En la efeméride de La Paz, autoridades llaman a la unidad ~ RADIO POPULAR FM BOLIVIA

En la efeméride de La Paz, autoridades llaman a la unidad

La Paz celebra este 16 de julio 208 años de su gesta libertaria. Los actos protocolares continuaron con el tradicional desfile de teas en el centro de la ciudad
Al conmemorar los 208 años de la gesta libertaria de La Paz, autoridades nacionales, departamentales y municipales hicieron un llamado a la unidad de todos los bolivianos para poder continuar con el proceso de transformaciones para bien del país.
En su discurso en la Casa de Pedro Domingo Murillo, el presidente Evo Morales recordó que durante la época colonial, los indígenas, mestizos y criollos lograron su independencia gracias a la unidad.
“Si coincidimos, y quisiéramos coincidir, identificando a los enemigos internos y externos, con seguridad tendríamos una gran unidad para garantizar este proceso de liberación”, sostuvo el Mandatario minutos antes del encendido de la tea de la libertad.
El alcalde de La Paz, Lus Revilla, señaló que a pesar de las diferencias ideológicas que puedan tener con el Gobierno, pueden trabajar juntos para el desarrollo de la ciudad. Mientras que el gobernador Felix Patzi hizo mención a la lucha y sacrificio de quienes, unidos, lograron la revolución de La Paz.
El acto protocolar, que contó con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado y autoridades del legislativo nacional, departamental y concejales del municipio, concluyó con el tradicional desfile de teas. (15/07/2017)